» SEI Industries recibe la visita del Consejero de Asuntos Exteriores de Colombia

SEI Industries recibe la visita del Consejero de Asuntos Exteriores de Colombia

Mar 15 2013

SEI working on three projects for Columbia

Delta, BC, Canadá – SEI Industries Ltd. recibió la visita del señor Jairo Clopatofsky Ghisays, Consejero para Asuntos Exteriores del Consulado General de Colombia. El propósito de su visita fue conocer más acerca de SEI Industries, sus productos y procesos de fabricación.
 
En la actualidad, SEI Industries trabaja en tres proyectos para el sistema de protección civil y otras entidades gubernamentales que incluyen Bambi Buckets, Tanques Jungle King para almacenamiento de combustible, sistemas de abastecimiento de combustible FARE, tanques para transporte de combustible por vía aérea (BATT) y sistemas de monitoreo remoto de combustible TacFuels. SEI ha estado presente en el mercado colombiano durante más de 20 años apoyando las actividades de las fuerzas armadas y desarrollando diversas relaciones estratégicas, que han permitido a la compañía responder a las necesidades específicas de nuestros clientes en Colombia.
  • Durante el año 2007, SEI desarrolló el tanque flexible Jungle King para solucionar los problemas que presentaban los tanques plegables de almacenamiento de combustible, basados en las especificaciones militares americanas (US Mil Specs). El tanque Jungle King fue el primer tanque desarrollado a nivel mundial específicamente para ambientes selváticos y tropicales.
     
  • Durante el año 2010 SEI desarrolló el tanque para transporte de combustible a bordo de aeronaves (BATT) para equipar a las fuerzas armadas colombianas y operadores privados, de un método seguro y certificado para el transporte de combustible en grandes cantidades por vía aérea a zonas remotas. El BATT ha ganado cuatro premios y está aprobado por la Aeronáutica Civil Colombiana, así como por otros países.
     
  • En el año 2013 SEI inició el proceso de apoyar las fuerzas armadas colombianas para satisfacer sus necesidades de monitoreo remoto automatizado de combustible en zonas remotas. Esta iniciativa se sustenta en la relación estratégica iniciada entre SEI y Varec, el desarollador y fabricante líder de los sistemas de monitoreo remoto. En su carácter de distribuidor exclusivo para Colombia, SEI ha trabajado para integrar de manera eficiente los sistemas TacFuel y los tanques Jungle King fabricados por SEI. Esta integración ofrecerá una capacidad total de manejo de inventarios en tiempo real, así como la detección de fugas en las diferentes zonas del territorio colombiano.
     
Mar 15 2013